Seleccionar página

.

ZPU

+ Corrillo Rap Poetico

Sábado 25 Mayo

Puertas 21:30h

Anticipada: 5€ + gastos (VSD y www.musikaze.com)
Taquilla: 8€

 

Sin filtros ni tapujos, transparente. Así se revela ZPU en su nuevo disco ‘Espejo’, un proyecto de más de tres años de trabajo que, sin embargo, encierra emociones que le han acompañado desde siempre. Su álbum más íntimo y honesto que, tal y como el reconoce, “le ha salvado la vida”.

“He estado a punto de morir en mi propio infierno. Literalmente. Este disco me ha rescatado, me ha devuelto la luz”, afirma el rapero catalán, quien admite haber encontrado en el hip hop su salvavidas personal, un ‘Espejo’ en el que mirarse cara a cara, de frente, y sin remordimientos. Porque él está ganando esta batalla.

15 canciones 100% ZPU descubren su transformación particular y su versión más pura y limpia. Un disco lleno de esperanza y mensajes positivos que, sin embargo, encierra una lucha interna por la superación y la supervivencia. “Con ‘Espejo’ buscaba crear algo bonito, que en cada segundo me erizara la piel. Solo quería quedarme con la emoción primaria, con aquello que me atraviesa”, declara el artista.

“Gracias a este trabajo he encontrado lo que había devastado dentro de mí. Me he salvado. Por primera vez soy plenamente honesto conmigo mismo y es que, a veces, solo hace falta parar y mirarse en el espejo”, declara.