Seleccionar página

.

SARA ESCUDERO

Viernes 25 Octubre

Puertas 21:30h / Actuación 22:00h

Anticipada: 15€ + gastos (VSD y www.musikaze.com)
Taquilla: 18€

* Aforo sentado limitado a los 150 primeros asistentes el día del show

 

¡Hola! Oficialmente soy Sara Escudero pero, muy a mi pesar, termino siendo Sarita. Nací en Arenas de San Pedro, un pueblo del sur de Ávila, así que soy abulense de nacimiento (no avileña, esa es la ternera) y madrileña de corazón porque, como dicen en mi tierra: «uno no es de donde nace, sino de donde se hace». Y fue en Madrid donde se transformó el « ¡Ah! ¡Y qué cómica es esta niña!» por « ¿Y esta niña qué es? Ah… cómica».

Empecé a investigar… conocí a gente profesional… me animaron a escribir… me animé a probar… y, cuando creí que ya tenía ciertas tablillas, llamé a la puerta de PARAMOUNT COMEDY (antes no había portero, era más sencillo) y me enseñaron a mejorar (ahí seguimos…) y a sentir el orgullo de formar parte de un canal (equipo) la risa.

Luego me llamaron para EL CLUB DE LA COMEDIA y fíjate tú en diciembre de 2011 resulté la sucesora de EVA H, ¡¡había ganado!!!, no me lo podía creer, campeona de la V edición de cómicos de el club de la comedia de la Sexta, ¡¡¡espero que no se me suba a la cabeza!!!. Y AÚN SIGO AHÍ , en la nueva temporada 2015-2016 de este maravilloso club de la comedia con un formato nuevo pero con los artistas de siempre.

A principios de 2014 me llamó el señor de La Sexta para entrar a formar parte del equipo de ZAPEANDO y ahí sigo riéndome y haciendo reír a la gente o, al menos, intentándolo ;).

Espectáculo unipersonal de la humorista SARA ESCUDERO que persigue la risa, la carcajada, la sonrisa, la evasión y, con todo y con ello, además: la reflexión 😉

“Me dice mi hermano el otro día “cógeme el pen drive azul”. Digo “azul cómo?”. Y me dice todo indignado: “azul normal, joder Qué azul va a ser?!”

La cómica hace un humor blanco “normal” y por ello es absolutamente recomendado para todos los públicos (siempre, a poder ser, mayores de 13 años, por aquello de la atención y esas cosas…) de todas las razas, clases sociales, estilos de vida y peinados. ¡Que parece que no pero los pelos son importantes! 😉