Seleccionar página


BEJO

Sábado 9 febrero

Puertas 22:00h

Anticipada: 13,20€ (www.ticketmaster.es)

 

El artista canario Bejo lanzará el próximo 4 de octubre su 2º álbum de estudio, “Parafernalio”, nuevo trabajo, compuesto de diez temas.
Hasta la fecha ya son públicos seis temas con sus correspondientes videoclips firmados por Cachi Richi: “Perogrullo”, “Una Papa Pal Kilo”, “Onomeatropella”, “Helarte”, “Tupperware” y “Hasta Abajo”. Los productores de este disco serán: Sume Beats, Cookin’ Soul, Beaty Brain, Nico Miseria, Lativo Produce, Electic, Dj Pim, Horror.Vacui, Dj Pimp y Ba$$ilones.
Esta nueva referencia llega apenas un año después de “Hipi Hapa Vacilanduki”, su segundo álbum de estudio, que terminó de confirmarle como uno de los nombres imprescindibles y más originales del nuevo rap estatal. El artista canario abarca estilos musicales desde el Rap y el Trap, hasta el Dancehall o Reggae, siempre cargado de juegos de palabra, y mucho, mucho humor. Son muchos los temas que tratan, tanto la preocupación por el medioambiente hasta asuntos más íntimos sobre sentimientos… a veces en un tono mas serio y existencialista, y otras desde un prisma más sarcástico y vacilón…Carisma y talento continúan marcando su obra… Gustándose en un desparpajo isleño innato, se desenvuelve entre rimas barrocas, aliteraciones retorcidas y estética desarbolada.
El disco será distribuido en todas plataformas digitales; de forma completa en Spotify a partir de la fecha de lanzamiento, y paulatinamente en los días sucesivos en su canal de Youtube.