Seleccionar página

.

Monólogos por MAIALEN

OSCAR TEROL + MARIBEL SALAS

Sábado 12 Noviembre

Puertas – 20:00h

Anticipada: 10€ + gastos (www.musikaze.com)
Taquilla: 12€

 

Monologos por MAIALEN - Oscar Terol + Maribel Salas - Kubik

Oscar Terol, Maribel Salas y la sala Kubik, se unen para dar visibilidad al caso de Maialen y recaudar fondos para sus cuidados. Periódicamente tiene que viajar a Estados Unidos para un ensayo clínico y el dinero que se recauda en parte es para sufragar esos gastos.
Maialen es una niña de Bilbao con el síndrome de Donahue, una enfermedad rara entre las raras, con muy pocos casos en el mundo y solo 2 casos en Europa. Actualmente está enfermedad no tiene cura ni tendrá en un futuro cercano.
El problema es que los cuidados son muy costosos, dependemos de una dieta especial, varias horas diarias de fisioterapia y multitud de cuidados específicos como dermatólogos o dentistas, por lo que conseguir que mantenga su calidad de vida actual ya es un reto.
Porque cada euro recaudado nos mantiene luchando y nos hace sentir más cerca del objetivo de dar a Maialen la mejor vida que podamos, que es la que se merece, como cualquier otro niño. Si quieres conocer más sobre la enfermedad y el caso de Maialanen, descarga este dossier.

______________________

OSCAR TEROL Es guionista, actor, cómico escritor y director. Creador de programas como «Qué pasa pues!»; «Vaya semanita»; «Made in China»; «Al rescate» o la serie de Antena 3 «Allí Abajo». Escritor de varios libros de humor sobre los vascos «Todos nacemos vascos»; «Ponga un vasco en su vida» «Técnicas de la mujer vasca para la doma y monta de maridos»; etc.

______________________

MARIBEL SALAS Actriz ligada a los programas de humor de ETB2. La Maite en «Vaya Semanita» donde tenía un hijo «txalaina» y el otro de la ETA. Asimismo, hizo el papel de Nekane Amaya, la gitana abertzale.
Aparición en series como «Ciudad K, Euskolegas», «Euskadi movie» o «Vaya Tropa». También ha aparecido en películas como «Pagafantas» o «La Buena Nueva».