foto

SÁBADO

24

FEBRERO


Puertas: 21.30 - Actuación: 22.00


Anticipada 18€ + gastos / Taquilla 20€

Tickets: www.ticketea.com • www.musikaze.com
Compra tu entrada

Tras un exitoso pistoletazo de salida en el Auditorium de Palma de Mallorca ante más de 1000 fans, el tributo Queen Forever llega a la Sala Kubik de Vitoria-Gasteiz. En una gira que los llevará a visitar ciudades como Santiago, Santander, Barcelona y Tarragona, la banda aterriza el 24 de Febrero en Vitoria-Gasteiz donde el público podrá revivir toda la magia de la mítica banda británica en un show de 2 horas explosivo y impactante.

De la mano de Tolo Sanders (Freddie Mercury) y Adrian Pujadas (Brian May) nace el proyecto Queen Forever al que también se incorporan Gabriel Abrines (John Deacon), Haritz Caperochipi (Roger Taylor) y Sebastián Raimundo (Spike Edney) para interpretar la obra musical y discográfica de QUEEN, un clásico del siglo XX.

Con cuidadas caracterizaciones y una puesta en escena minuciosamente diseñada, la banda se esta convirtiendo rápidamente en el tributo más fiel; el mejor Queen después de Queen. Los fans de Queen podrán disfrutar de 2 horas de concierto con las canciones de la emblemática banda británica; un espectáculo de luz y sonido que impactará. Tolo Sanders siempre ha considerado a Freddie Mercury como el mejor cantante en la historia del rock y, por ello, es un estudioso de la técnica vocal de Freddie a nivel interpretativo, consiguiendo la frescura y tesitura en los temas, y la potencia que hicieron de Freddie un cantante irrepetible.

 

logo_musikaze