foto

VIERNES

17

NOVIEMBRE


Puertas 21.30 / Actuación 22.00


20 € + gastos / 25 €

Tickets: VSD • HOR DAGO! • www.musikaze.com
Compra tu entrada

LA ORQUESTA MONDRAGÓN CELEBRA SU 40º ANIVERSARIO CON TODOS SUS ÉXITOS

Durante el año 2017 Javier Gurruchaga y La Orquesta Mondragón seguirán girando con el espectáculo “Anda Suelto Satanás”, una de las mejores giras de los últimos años de esta banda mítica e inigualable. Esta gira propone un concierto con todos sus éxitos, una magnífica banda y un Javier Gurruchaga dando, como siempre, un magistral espectáculo sobre el escenario.

En el año 2016 se inicio esta fiesta de cumpleaños con numerosos conciertos en España y la presentación en México y finalizará a finales de este año. También en 2016 se editó su nuevo disco en España, el cual fue lanzado y presentado en México el pasado mes de abril del presente año.

“Hemos querido celebrar nuestros 40 años en la música con un disco de duetos con magníficos amigos y artistas. Para nosotros este trabajo musical es una tarta de cumpleaños cuyo mayor ingrediente es el arte y el corazón de nuestros amigos de acá y de allá que han compartido con nosotros escenario y carretera”. 

La Orquesta Mondragón sigue de viaje con este maravilloso espectáculo, en el cual se ha incorporado un nuevo tema, “QUE VIENE TRUMP!!!”, un rock&roll delirante que no dejará a nadie indiferente.

¡VIAJE CON NOSOTROS!

“QUE VIENE TRUMP!!!” es la nueva canción que nos trae

LA ORQUESTA MONDRAGÓN. 

Javier Gurruchaga lanza este single refiriéndose al nuevo Presidente de los Estados Unidos,

“…Él quiere ser cantante, en realidad lo de ser Presidente es una excusa, él quiere cantar, él es un showman, él ha vivido media vida en Las Vegas, él quiere apuntarse a este viaje con LA ORQUESTA MONDRAGÓN, menudo regalito, menudo regalito, Donald Trump, Donald Trump, el hombre de pelo amarillo, el hombre que tanto miedo da. Por eso cuando dice la gente que viene el coco, que viene, que viene, que viene Trump, sí, que viene Trump. 

Y de eso se trata, también de reírnos un poco de Trump, con Trump, de todas sus “trampadas”. La canción “QUE VIENE TRUMP!!!” habla de eso, habla por un lado de decir en voz alta lo que nos parece esa caricatura disparatada de Presidente o aspirante a Presidente, que es lo que estamos viendo día a día, una caja de sorpresas muy peligrosas, con un botón muy peligroso y de un desorden, un disparate y un desastre como él mismo dice en inglés: disaster, disaster, disaster…”. 

“QUE VIENE TRUMP!!!”. 

Pasen y vean.

 

logo_musikaze