foto

SÁBADO

16

DICIEMBRE


Puertas: 20.30


GRATIS

FOX & THE GRAND MASTER BAND
Fox, del grupo Autodidaktas, nos trae un nuevo trabajo en lo que viene a ser su humilde homenaje a aquello que como el mismo admite da sentido a su vida: la MUSICA. Tras más de 17 años de carrera desde que se subió por primera vez a un escenario, son muchos los trabajos que carga a sus espaldas; muchas canciones, colaboraciones, vivencias, experiencias, letras, alegrías, tristezas…todo eso que lo forma como persona lo ha moldeado como artista y eso es lo que ha intentado plasmar durante los 11 tracks (más un interludio) que componen la obra que ahora presenta. “Music 4 life” es el disco donde la música es el lenguaje, la lírica y el ritmo son los instrumentos y la poesía en forma de flow es la guía que nos acompañara durante todo este viaje.
Grabado, mezclado y masterizado en Estudio 808 por el reconocido productor de hip hop Baghira (Sevilla), las producciones vienen de la mano de Same (Thesamebeats), aportando su particular y sensacional esencia al proyecto; David Juárez, pianista de jazz que viene a mostrar su descomunal talento en su visión del hip hop a traves de su teclado. Y por último Timus, trayendo el rap más puro como solo él lo podía traer en un tema que creará escuela. En el micrófono encontraremos artistas de la talla como Shintoma, La Basu, La Doble M y el propio Same. David Juárez también se animará a cantar en varios temas demostrando que no solo lo de tocar el piano se le da bien. Para completar el trabajo, no podían faltar djs a este particular homenaje, y para ello que mejor que contar con 2 de los mejores como son Dj Seks y Dj Zeus.
En el escenario podremos ver a Fox junto a THE GRAND MASTER BAND, una banda que mama del jazz y que está formada por Dj Seks, Periko (batería), Jonathan Calvete (bajo) y el ya mencionado David Juárez (teclado), dando un toque más sutil al propio disco y haciendo que tanto la escucha en nuestros equipos de sonido como la puesta en escena sean de obligado cumplimiento por parte de cualquier amante de la música.
Un disco que se presenta como el punto de inflexión del artista, donde los sueños parecen cada vez más lejanos y donde la realidad del día a día nos roba todo el protagonismo a nuestras visiones. En este caos de mundo siempre habrá un hueco para la música: porque ese es el camino de los soñadores, donde no importa la edad, no importa el sexo, no importa lo que hiciste, ni lo que eres…solo importa lo que dice tu corazón y lo que transmites a través de tu música. Aquí termina una realidad. Aqui empieza un sueño. Y como dice el primer estribillo del disco…
“Cierro los ojos y me puedo ver, allí de pie, subido en la tarima no perdí la fe, todo lo que soy lo soñé y lo encontré, no os rindáis…Esto es Music 4 life.”

CIGARETTE SCAR DUO
“El no poder estar quietos y querer mostrar lo que saben al público, Davit Boo (ex-Anima, The Old Time Scheletors) y Rakel Cooper (ex-Turboneskak, ex-Killing Valerie23) se juntan como buenos colegas que son para acercarnos de una manera acústica temas cercanos a todos y todas que hemos cantado ebrios y sobrios en nuestros antros favoritos. Desde Danzig, la CCR o los míticos Kuraia, este dúo esperará vuestros coros y os hará mover los pies al ritmo de la música.