foto

SÁBADO

24

MARZO


Puertas: 21.30 - Actuación: 22.00


12€ + gastos

Tickets: www.ticketea.com
Compra tu entrada

El artista Malagueño Foyone regresa con su nuevo disco, ‘Rico Sin Denuncia’, a partir de Octubre 2017 en las principales plataformas digitaltes, y también en la web El Cortex, en formato físico.
Un álbum que se ha forjado en dos etapas; la primera en estrecha colaboración con Sceno, donde se trabajó la parte músical y lírica. Los colaboradores vocales de este álbum son algunos de los más grandes artistas del momento en la escena, como Kase.O, N Wise, Prok, Ayax, y Akapellah. Los arreglos musicales han sido obra de Milo, Big Menú, DJ N ak ad y Bobby P. De esta forma ha surgido el proyecto más grande planteado hasta la fecha.
La segunda etapa se trabaja con Big Hozone en Showtime Estudio, donde se lleva a cabo la grabación y la postproduccion. El artwork del ábum corre a cargo del artista urbano francés Fuzi, uno de los artistas mas relevantes de Europa.
Foyone, es un tipo crudo, visceral y directo, con un mensaje profundo de lucha, constancia y coraje que cala en el oyente… Durante estos dos años, Foyone no solo ha estado preparando ‘Rico Sin Denuncia’, ni mucho menos… tras los éxitos cosechados con sus anteriores trabajos, en especial su último álbum‘La jaula de Oro ” 2016, Foyone no ha parado de recorrer numerosas ciudades para dejar huella con sus conciertos… desde México, Perú, Colombia, Argentina, Uruguay, N.Y, Boston, Chicago…
Por si pareciera poco, el artista malagueño ha formado parte del cartel en las últimas ediciones de festivales como Carpe Diem Festival, Weekend Beach, Mula Fest, Arenal Sound, Weekend Beach, Viñarock 2017… y los que están por llegar.
No estamos ante la vuelta de Foyone, nos encontramos en un punto de inflexión de su carrera; el que hace unos años era considerado un artista emergente del rap en español, a día de hoy ya es un pilar fundamental de la música en nuestro país.

Web // Instagram // Facebook // Twitter // Youtube // Spotify