#QUENONOSFRUNJANLAFIESTA

foto

SÁBADO

18

NOVIEMBRE


Puertas: 22.00 / Show: 22.30


14 € + gastos / 16 €

Tickets: VSD • HOR DAGO!
Compra tu entrada

David Guapo presenta su monólogo titulado #QUENONOSFRUNJANLAFIESTA es una apuesta segura donde el humor, la música y la improvisación se mezclan en un espectáculo único para todos los públicos. David Guapo combina diálogo y música. David hace diálogos y no monólogos, porque sus actuaciones son auténticos intercambios de impresiones con los espectadores. Es y será un espectáculo ¡divertido y sorprendente!
David Guapo ha sido el monologuista revelación del 2011 con su aparición en “El Club De La Comedia” y desde entonces es considerado por el gran público uno de los mejores monologuistas nacionales. Posteriormente, a diario, participó en el programa referente de la sobremesa del humor en “Sé Lo Que Hicisteis” donde se acabó de consolidar como una de las nuevas caras de la televisión a nivel nacional.
Son ya mas de seis años en el mundo de la televisión, siempre al más alto nivel de la comedia: Buenafuente, El Hormiguero, Nuevos Cómicos de Paramount Comedy y ahora en TU CARA ME SUENA, aunque lleva más de 10 años actuando en directo, donde siempre sorprende con material inédito. David Guapo presenta su nuevo monólogo titulado #QUENONOSFRUNJANLAFIESTA es una apuesta segura donde el humor, la música y la improvisación se mezclan en un espectáculo único para todos los públicos.

ESTE SÁBADO 18 NOVIEMBRE | AZAROAK 18 LARUNBATEAN @davidguapo en la #KubikGasteiz #quenonosfrunjanlafiesta Entradas | Sarrerak: kubikvitoria.com

Una publicación compartida de K U B I K (@kubikvitoria) el

 

logo_musikaze